Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Mejores vestidos de lactancia

A la moda, elegantes o informales, pero discretos y cómodos. De verano o de invierno. Nuestros vestidos de lactancia se adaptan a tu nueva situación. Ahora puedes disfrutar de tu cuerpo y de la lactancia con naturalidad, sin tener que preocuparte por qué ponerte para amamantar a tu pequeño. El vestido de lactancia es la pieza ideal para las mamás. Esta selección de vestidos te seducirá con sus variados modelos y la facilidad con la que puedes amamantar con toda discreción.

Zeta Ville - Premamá Vestido de Lactancia Efecto 2 en 1 Capa - para Mujer - 808c

Zeta Ville - Premamá Vestido de Lactancia Efecto 2 en 1 Capa - para Mujer - 808c

CARACTERÍSTICAS Sin mangas y con abertura para facilitar la lactancia
95% Viscosa, 5% Elastano
Happy Mama Boutique vestido de Mujer

Happy Mama Boutique vestido de Mujer

CARACTERÍSTICAS Vestido que se ajusta durante y después del embarazo
95% Viscosa, 5% Elastano
HAPPY MAMA. Para Mujer Vestido en Capas Premamá de Lactancia Sin Mangas

HAPPY MAMA. Para Mujer Vestido en Capas Premamá de Lactancia Sin Mangas

CARACTERÍSTICAS Material flexible y cómodo
Vestido que se ajusta durante y después del embarazo
Balancora - 2 piezas de ropa de noche para mujer

Balancora - 2 piezas de ropa de noche para mujer

CARACTERÍSTICAS Tirantes estrechos y ajustables
Cierre con botón

¿Por qué comprar vestidos de lactancia?

Nuestros vestidos de lactancia son cómodos, sexys y de porte natural. Además, se adaptan a tu cuerpo en cada etapa del embarazo y vienen equipados con botones, cremalleras, y distintos tipos de accesos discretos para que amamantar a tu pequeño te resulte práctico y fácil.

Nosotros conocemos la importancia que amamantar a tu bebé tiene para ti, es por eso que todos nuestros vestidos son altamente funcionales y pensados especialmente para embarazadas y madres.

¿Te preocupa sentirte limitada por tu ropa a la hora de amamantar? ¿Tienes miedo de tener que decir que no a una fiesta de gala por no saber qué ponerte? Estas preocupaciones son comunes. Todas las embarazadas y madres las tienen. ¿Por qué deberíamos dejar de salir de fiesta o sentirnos incómodas por la calle durante?

Diseñada para facilitar la lactancia, nuestra ropa de lactancia suave e inteligente mejora su figura durante y después del embarazo. Nuestra colección de vestidos es fresca y cómoda, tanto de día como de noche. Elija entre nuestros colores clásicos o nuestras impresiones grandes para mostrar su estilo.

Conocemos perfectamente tus necesidades y ofrecemos vestidos de día de lactancia, vestidos de de noche para lactancia y hasta vestidos de fiesta de lactancia. Sal a pasear con tu bebé o acompaña a tu pareja a una cena romántica sin tener que preocuparte ni sentirte limitada por tu ropa.

El embarazo y el parto son momentos sagrados para cada mujer, y deberían ser disfrutados como tal. Es por eso que nuestros vestidos te ayudarán a reclamar tu feminidad y belleza de tu cuerpo para que luzcas increíble siempre.

Gran oferta en vestidos de lactancia

Muchas mujeres prefieren ponerse un vestido todos los días. Sin embargo, cuando se amamanta, el vestido no siempre es muy práctico. Afortunadamente, hay varios tipos de batas de enfermería en el mercado. De hecho, se pueden encontrar vestidos de noche, vestidos de gala, vestidos de camiseta y muchos otros tipos de vestidos en un modelo destinado a la lactancia.

Estos vestidos para amamantar pueden tener un cuello oculto que facilitará el acceso al pecho sin revelar todo el pecho. De hecho, la mayoría de las batas de lactancia con cuello oculto tienen un forro que cubre el nacimiento del pecho. Este modelo es muy práctico y se lleva mejor sobre un sujetador de lactancia con una solapa ascendente.

Otros vestidos para amamantar simplemente tendrán una solapa en la base de los pechos, en uno o ambos lados. Para estos modelos, se considerará, por supuesto, un sistema de solapas en el revestimiento. Además, como en las camisetas de lactancia, algunos vestidos de lactancia tienen una fila de botones en el pecho.

Te invitamos a descubrir nuestra gama de vestidos de lactancia que se adaptan a cada momento de tu vida para que la disfrutes al máximo como te mereces.

Si buscas vestidos de lactancia, quizá también te interese: