Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Sujetadores de lactancia

Sentirse cómoda y plena con tu ropa interior ahora que eres mamá o que vas a serlo es más fácil que nunca con nuestros sujetadores de lactancia. Te invitamos a echar un vistazo a la completa gama de sujetadores para mamás disponibles que vienen en todas las tallas y diseños. ¡Seguro que encuentras el perfecto para ti!

¿Qué tipo de sujetador de lactancia necesitas comprar?

Con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, deportivos, clásicos… Sea cual sea tu deseo para tu sujetador, te garantizamos que tenemos los mejores sujetadores de lactancia del mercado, porque pensamos en cada mujer y en cada etapa de su embarazo.

Es por eso que te invitamos a recorrer nuestro catálogo de productos online, donde podrás descubrir una gran cantidad de sujetadores para todos los talles, gustos y preferencias. Sea lo que sea que busques o necesites, nosotros lo tenemos en stock!

Es momento de que disfrutes de tu lactancia plenamente y que no te olvides que sigues siendo una mujer fuerte, atrevida y, por qué no, sexy.

No hay nada más deprimente que algunos sujetadores de lactancia que claramente sólo están pensados para  desabrocharlos fácilmente. Pero, ¿y qué hay de tu lado femenino y sexy?

Cuando te conviertes en madre cambian muchas cosas, pero el ser una mujer bella y plena no es una de ellas. Es por eso que nosotros decidimos lanzar una línea de sujetadores de lactancia bonitos, con diseños exclusivos, que te resultarán súper cómodos para darle el pecho a tu bebé, pero también divinos para usar en tu día a día o durante una noche especial.

Beneficios de sujetadores para el embarazo y la lactancia

Usar un sujetador que sea demasiado pequeño puede volverse incómodo rápidamente. Cada cuerpo es único y se transforma de manera diferente. Por lo tanto, es difícil saber de antemano cómo evolucionará su seno durante el embarazo y la lactancia: algunas mujeres toman solo un tamaño de copa mientras que otras toman tres o más. Por lo tanto, es esencial usar sujetadores y camisetas sin mangas evolutivas, que se adaptarán a su figura mientras permanecen cómodos.

Durante el día, lo ideal es usar un sujetador de lactancia sin aros, sin costuras y con buen soporte. Puedes comenzar a usar este tipo de sujetador tan pronto como tus sujetadores normales se vuelvan demasiado pequeños. Después del parto, los sujetadores con copas integradas le permitirán amamantar a su bebé de manera fácil y discreta.

Para facilitar las sesiones de lactancia durante la noche, elija un camisón cómodo y transpirable que mantenga las almohadillas de lactancia en su lugar.

Además de sujetadores de lactancia, en nuestra tienda online encontrarás: