Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Sujetadores de lactancia

Sentirse cómoda y plena con tu ropa interior ahora que eres mamá o que vas a serlo es más fácil que nunca con nuestros sujetadores de lactancia. Te invitamos a echar un vistazo a la completa gama de sujetadores para mamás disponibles que vienen en todas las tallas y diseños. ¡Seguro que encuentras el perfecto para ti!

¿Qué tipo de sujetador de lactancia necesitas comprar?

Con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, deportivos, clásicos… Sea cual sea tu deseo para tu sujetador, te garantizamos que tenemos los mejores sujetadores de lactancia del mercado, porque pensamos en cada mujer y en cada etapa de su embarazo.

Es por eso que te invitamos a recorrer nuestro catálogo de productos online, donde podrás descubrir una gran cantidad de sujetadores para todos los talles, gustos y preferencias. Sea lo que sea que busques o necesites, nosotros lo tenemos en stock!

Es momento de que disfrutes de tu lactancia plenamente y que no te olvides que sigues siendo una mujer fuerte, atrevida y, por qué no, sexi.

No hay nada más deprimente que algunos sujetadores de lactancia que claramente sólo están pensados para  desabrocharlos fácilmente. Pero, ¿y qué hay de tu lado femenino y sexy?

Cuando te conviertes en madre cambian muchas cosas, pero el ser una mujer bella y plena no es una de ellas. Es por eso que nosotros decidimos lanzar una línea de sujetadores de lactancia bonitos, con diseños exclusivos, que te resultarán súper cómodos para darle el pecho a tu bebé, pero también divinos para usar en tu día a día o durante una noche especial.

¿Qué talla elegir?

Durante el embarazo el tamaño de los senos aumenta considerablemente. Sin embargo, todas somos únicas y algunas mujeres pueden tener más pecho que otras. Generalmente, ganamos una o dos profundidades de copa y dos tamaños de busto, ya que la caja torácica tiende a ganar volumen durante el embarazo. Sin embargo, el día después de dar a luz, muchas mujeres ven que su caja torácica recupera su volumen original. Por lo tanto, durante la lactancia, la circunferencia de su busto será similar a la de las primeras semanas de embarazo. Por lo tanto, no es fácil anticipar el tamaño de su sujetador de lactancia.

Para evitar cometer errores es mejor esperar hasta el octavo mes de embarazo para determinar la talla de su sostén. Entonces puedes añadirle una profundidad de copa y obtener una evaluación fiable. Como la circunferencia del busto varía considerablemente, es aconsejable invertir en dos sujetadores de lactancia: uno que corresponda a su circunferencia actual, y el otro a la circunferencia que tuvo en las primeras semanas de embarazo. Esto debería ayudarte a evitar sorpresas desagradables.

En el momento de la compra, comprueba que puede introducir la mano entre el pecho y la copa, ya que los pechos aumentarán aún más durante el embarazo y la lactancia. También asegúrate de poder aflojarlo o apretarlo con al menos un gancho. También comprueba que el sujetador no se levante cuando levantes los brazos.

El sujetador de lactancia más cómodo

Dado que durante el embarazo se ganarán de una a dos tallas de copa y busto, es mejor invertir en un sujetador con pinzas que proporcione un buen soporte.

Si desea amamantar durante mucho tiempo, elige un sostén con aros finos y flexibles que te proporcionen un apoyo adicional y se adapten a sus curvas cambiantes. Para una comodidad óptima, elige un modelo con correas gruesas y una espalda elástica. En cuanto a la tela, elige un sostén de materiales suaves como el elastano o el algodón orgánico sin teñir, como el modelo que ofrece Baby Bump. De esta manera, se ajustará perfectamente a tus pechos durante todo el embarazo y el período de lactancia.

En general, es aconsejable optar por el algodón, que regula la temperatura y evita la irritación, o por la microfibra elástica, que se seca más rápidamente.

En las tres primeras semanas después del parto, los pechos están particularmente hinchados. Por lo tanto, puedes optar por un extensor de espalda que se adaptará a su sujetador de lactancia y te dará más comodidad. Una camiseta de lactancia puede ser más cómoda que un sostén durante este período.

¿Cuántos sujetadores de lactancia debo comprar?

Necesitas al menos dos sostenes de lactancia para que siempre tengas uno a mano. El número de sostenes dependerá de cuánto tiempo desee amamantar. Si está amamantando durante más de tres meses, probablemente tendrás que comprar modelos más nuevos en tamaños más pequeños.

¿Cuándo comprar los sujetadores de lactancia?

Aunque es aconsejable elegir el sujetador de lactancia durante el tercer trimestre del embarazo, puedes invertir en un modelo tan pronto como ya no se sienta cómoda con su sujetador habitual. No te olvides de llevar tu sujetador de lactancia (o camisola de lactancia) contigo a la sala de maternidad.

Beneficios de sujetadores para el embarazo y la lactancia

Usar un sujetador que sea demasiado pequeño puede volverse incómodo rápidamente. Cada cuerpo es único y se transforma de manera diferente. Por lo tanto, es difícil saber de antemano cómo evolucionará su seno durante el embarazo y la lactancia: algunas mujeres toman solo un tamaño de copa mientras que otras toman tres o más. Por lo tanto, es esencial usar sujetadores y camisetas sin mangas evolutivas, que se adaptarán a su figura mientras permanecen cómodos.

Durante el día, lo ideal es usar un sujetador de lactancia sin aros, sin costuras y con buen soporte. Puedes comenzar a usar este tipo de sujetador tan pronto como tus sujetadores normales se vuelvan demasiado pequeños. Después del parto, los sujetadores con copas integradas le permitirán amamantar a su bebé de manera fácil y discreta.

Para facilitar las sesiones de lactancia durante la noche, elija un camisón cómodo y transpirable que mantenga las almohadillas de lactancia en su lugar.

Además de sujetadores de lactancia, en nuestra tienda online encontrarás: