Saltar al contenido
Tienda online de artículos y ropa para la lactancia

Sacaleches

Inspirados en el cuidado de los senos, intuitivos y fáciles de limpiar, los extractores de leche, más conocidos como sacaleches, están hechos de materiales de alta calidad. Un sistema perfecto para ofrecer al bebé la mejor nutrición sin ninguna renuncia, y que ayuda a las madres en su vida diaria.

El sacaleches es la herramienta por excelencia para que la madre pueda extraer la leche ella misma. Ya sea eléctrico o manual, el extractor de leche está hecho para hacer que este período de la vida de una madre sea lo más fácil posible.

¿Necesitas comprar un sacaleches?

Disponemos de los sacaleches de las mejores marcas. ¿Necesitas comprar un sacaleches Medela? Entra y conoce uno de los modelos más solicitados al mejor precio del mercado. Los mejores sacaleches, los mejores modelos y a los mejores precios.

Los sacaleches Medela son los más buscados y mejor valorados. Esta marca inspira confianza a cualquier mamá que busque un sacaleches eléctrico Medela y su modelo Swing es el que más éxito tiene.

También los sacaleches Suavinex, sacaleches Elvie, sacaleches Nuk y sacaleches Philips Avent son muy demandados.

¿Extractor de leche manual o extractor de leche eléctrico?

El mercado está lleno de modelos eléctricos y manuales. Ambos son igualmente populares, pero las preferencias no se disputan. Por otro lado, uno no tiene las mismas ventajas que el otro y allí donde el extractor de leche manual es sin duda menos costoso, la versión eléctrica lo supera en el lado de las prestaciones.

Ya sea en términos de ajuste de potencia, manejo del dispositivo o incluso los accesorios incluidos, seguramente favorecerá un modelo más que otro. Es por eso que generalmente es importante consultar las hojas de productos en línea.

Para este tipo de dificultades es recomendable el modelo de hospital. Este tipo de extractoresfunciona extrayendo leche de la misma manera que un bebé. Además suelta el pezón al instante de la succión. Esto no lo hacen los extractores que se venden en tiendas o los manuales.

Se puede evitar la leche de fórmula, y seguir amamantando al bebé sin tener que pegarlo siempre al pecho. Solo se debe tener este aparato para que una o varias veces al día se pueda extraer la leche y guardarla hasta el momento de dar de lactar.

En caso de salir al trabajo, a una reunión, dejarlo con familiares, niñeras o simplemente para que el pecho descanse, esta es la mejor opción para solucionarlo. Apuesta por la leche materna, el extractor de lactancia beneficia tanto a la mamá, como a su bebé.

¿Qué buscar en un sacaleches?

Cuando empieces a comprar, querrás encontrar un extractor de leche que se ajuste a tus necesidades específicas; lo que funciona para una madre puede no ser la elección correcta para ti. Al investigar los mejores extractores de leche, otros factores importantes que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Peso: Si va a viajar a la oficina o a menudo, puede ser útil tener un extractor de leche ligero.
  • Sonido: Algunos extractores son más silenciosos que otros. Si va a extraer leche con otras personas cerca, es posible que desees un extractor lo más silencioso posible.
  • Manos libres: Algunos modelos más nuevos te permiten bombear con las manos libres y sin ningún tubo o cable evidente. Algunos sacaleches de manos libres se pueden usar incluso debajo de la camisa.

Además de los extractores de leche, conoce qué te puede interesar: