Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Pijamas de lactancia

Una mamá nunca debe perder su glamour, pero a su vez sentirse lo mas cómoda posible utilizando la lencería adecuada para este momento tan especial. Los camisones de lactancia que encontrarás en esta página, van mas allá de cumplir la función de un pijama de maternidad porque además de eso, harán ver a la madre más bella.

¿Porqué comprar camisones de lactancia?

Tanto durante el embarazo como en la maternidad, el cuerpo de una mujer experimenta cambios notorios. Pero un pijama para embarazada no es exactamente lo mismo que un camisón para amamantar. Tampoco se debe confundir con batas para hospital o batas de post parto. Porque ademas de estar diseñados para aportar el confort adecuado en este proceso tan íntimo y hermoso con el bebé, toda mamá debe sentirse lo más cómoda posible, además de verse guapa. Es un factor psicológico clave para vivir a pleno esos días que quedarán por siempre en tu corazón.

¿Camisón para lactancia o pijama para amamantar?

He aquí la gran cuestión! y la respuesta solo la tiene una madre, pues eso depende de cuan a gusto se sienta con una u otra opción. Muchas veces incluso, se prefiere comprar lencería como batas y camisones para usar especialmente en el hospital antes y/o después del parto. Por eso te digo que es a criterio de cada quien.

Lo que puedo asegurarte es que no hay una elección mejor que otra porque ambas prendas si cumplen los objetivos que ya hemos hablado, son perfectamente adecuadas para la ocasión. Si vas a elegir un camisón, asegúrate de que se pueda abrir por adelante, así se puede dar el pecho al bebé muy cómodamente.

Pijama de lactancia: ¿cuál elegir?

Dos criterios pueden ayudarla a elegir su pijama de lactancia.

– Primer criterio: la forma de la parte superior del pijama (o el escote del camisón). Esto debería ser suficiente para permitir que el pecho pase fácilmente en el momento de la alimentación. Si este no es el caso, el pijama debe estar provisto de ranuras al nivel del cofre para permitir que el seno pase durante la lactancia.

– Segundo criterio: el sujetador integrado. Ideal para madres que usan almohadillas para amamantar. Sin embargo, si no le gusta usar un sujetador durante la noche, hay almohadillas autoadhesivas que se mantendrán perfectamente sin el mantenimiento de un sostén.

En nuestra tienda online encontrarás una gran gama de pijamas de lactancia preparados para que las noches con tu bebé sean mucho más cómodas.

Además de los pijamas de lactancia, estos otros productos también te pueden interesar: