Saltar al contenido
Tienda online de artículos y ropa para la lactancia

Mejores pijamas de lactancia

Una mamá nunca debe perder su glamour, pero a su vez sentirse lo mas cómoda posible utilizando la lencería adecuada para este momento tan especial. Los camisones de lactancia que encontrarás en esta página, van mas allá de cumplir la función de un pijama de maternidad porque además de eso, harán ver a la madre más bella.

¿Porqué comprar camisones de lactancia?

Tanto durante el embarazo como en la maternidad, el cuerpo de una mujer experimenta cambios notorios. Pero un pijama para embarazada no es exactamente lo mismo que un camisón para amamantar. Tampoco se debe confundir con batas para hospital o batas de postparto. Porque además de estar diseñados para aportar el confort adecuado en este proceso tan íntimo y hermoso con el bebé, toda mamá debe sentirse lo más cómoda posible, además de verse guapa. Es un factor psicológico clave para vivir a pleno esos días que quedarán por siempre en tu corazón.

¿Camisón para lactancia o pijama para amamantar?

¡He aquí la gran cuestión! Y la respuesta solo la tiene una madre, pues eso depende de cuan a gusto se sienta con una u otra opción. Muchas veces incluso, se prefiere comprar lencería como batas y camisones para usar especialmente en el hospital antes y/o después del parto. Por eso, es a criterio de cada quien.

Lo que puedo asegurarte es que no hay una elección mejor que otra porque ambas prendas si cumplen los objetivos que ya hemos hablado, son perfectamente adecuadas para la ocasión. Si vas a elegir un camisón, asegúrate de que se pueda abrir por adelante, así se puede dar el pecho al bebé muy cómodamente.

Pijama de lactancia: ¿cuál elegir?

Si bien ya tenemos los mejores estilos del mercado en lo que respecta a camisones de lactancia, es importante que aprenda a elegir el estilo adecuado para ti. Ten en cuenta que para tomar la decisión correcta, debe verificar la talla, el material y la facilidad de cuidado de la prenda además de su diseño.

El tamaño del camisón de lactancia

En general, los camisones de lactancia vienen en tamaño estándar. Sin embargo, si tiene una altura determinada, tenga en cuenta que es probable que encuentre rápidamente lo que necesita. De hecho, el mercado ofrece camisones de lactancia para todas las mamás que amamantan. Elige también entre pijamas de lactancia de manga larga o pijamas de lactancia de manga corta.

La tela con la que está confeccionada la modelo

Es importante que elijas la tela del camisón de lactancia súper práctico que elijas. Los modelos de pijamas de lactancia de algodón son los mejores, pero algunos están hechos de un tejido sintético muy suave que es inofensivo para la piel y la salud humana. La elección del patrón depende completamente de usted. El tipo de tela también es importante a la hora de elegir un pijama de lactancia de invierno o un pijama de verano.

La facilidad de cuidado del camisón de lactancia

Es bien sabido que las nuevas mamás están bastante ocupadas y para que tú no estés demasiado ocupada, trata de elegir un camisón de lactancia que sea súper práctico y muy fácil de mantener. Concretamente, esto significa que el modelo que elijas debería poder lavarse en la lavadora.

El diseño del camisón de lactancia

El mercado tiene todo tipo de camisones de lactancia en oferta, por lo que no importa cuál sea su gusto, encontrará rápidamente lo que más le convenga. También tenga en cuenta que los modelos que ofrecemos son aptos para todos los gustos y por supuesto, todos tienen un diseño adaptado a las necesidades de la madre lactante.

En nuestra tienda online encontrarás una gran gama de pijamas de lactancia preparados para que las noches con tu bebé sean mucho más cómodas.

En definitiva, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un pijama de lactancia?

Un buen pijama de enfermera es el que mejor se adapta a ti primero. De hecho, debe ser cómodo y adecuado para el bienestar del bebé. Entonces siempre elige el pijama de enfermera con el mejor acabado. En otras palabras, revisa las costuras del pijama cuidadosamente. Si están bien alineados y son fuertes, el pijama es ciertamente una buena elección. Además, si el pijama tiene un bolsillo, deberías revisar las costuras allí. Las costuras de este tipo de yugo deben estar bien hechas.

Después de terminar, también es importante comprobar la transpiración del tejido, especialmente para los pijamas de verano de enfermería. De hecho, el contacto entre el bebé y la madre siempre causa transpiración. Por lo tanto, es preferible utilizar pijamas de lactancia que sean transpirables y fáciles de secar. La facilidad de secado es necesaria aquí para permitir una mejor higiene. De hecho, la leche materna puede filtrarse en la ropa de la madre, y secarse fácilmente de forma natural se hace más cómodo.

Un buen pijama de enfermera también tiene una buena facilidad de despliegue en la apertura del pecho. La abertura debe ser lo suficientemente elástica y fácil de manejar para facilitar su despliegue.

Además de los pijamas de lactancia, estos otros productos también te pueden interesar: