Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Libros de lactancia

¿Necesitas tener toda la información sobre los meses posteriores a que tu bebé llegue a este mundo? Los libros de lactancia se han convertido en una buena forma para que las mamás se nutran de información interesante con respecto a este mágico período de sus vidas.

¿Qué libros de lactancia comprar?

Los redactores generalmente son madres, médicos y especialistas que han dedicado su vida a estudiar las informaciones y comportamientos de este tema a lo largo del tiempo. Los beneficios de la lectura de este tipo de libros son infinitos. Además, está comprobado que proporcionan seguridad y confianza a la madre a la hora de amamantar a su bebé.

A continuación, presentaremos una lista de algunos libros especializados en el período de amamantamiento, que recomiendan fielmente y están en nuestro idioma. Esto ayudará a que las madres estén seguras de lo que hacen. Que sepan qué y cuándo hacer las cosas, cómo realizar cada movimiento y qué es lo que más le conviene al bebé. Podremos dejar atrás los falsos testimonios que escuchamos de boca en boca.

  • Un regalo para toda la vida de (Carlos González).
  • Manual práctico de lactancia materna (Carlos González).
  • Lactancia materna, libro de respuestas (Liga de la Leche).
  • El arte femenino de amamantar (Liga de la Leche).
  • El nuevo gran libro de la lactancia (Wendkos y Eiger Olds).
  • Lactancia materna (María José Aguilar).

Existen incontables libros sobre este tema, escoge alguno de los que te presentamos o el que encuentres en tu librería más cercana. Es natural querer saber más sobre un tema y un libro siempre nos dará la mejor respuesta.

Además de los libros de lactancia, estos otros productos también te pueden interesar: