Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Collares de lactancia

Los collares de lactancia son ideales para entretener a tu bebé mientras le das el pecho. Si tu bebé es inquieto o le gusta curiosear, un collar de lactancia puede que sea tu gran aliado, ya que tu bebé se entretendrá mirándolo y se olvidará de todo lo demás.

¿Qué beneficios tienen los collares de lactancia?

Para empezar, puedes colocarte el colgante de lactancia cada vez que le das el pecho a tu bebé. Los distintos colores y tamaños del colgante servirán para llamarle la atención y estimularlo visualmente.

Comprar un collar de lactancia es una excelente idea para estimular a tu pequeño mientras le das el pecho. Además, si llevas puesto el collar de lactancia mientras caminas con tu pequeño, éste irá distraído con él, por lo que tú puedes relajarte y disfrutar del paseo o de las compras,

¿Cómo se usa el collar de lactancia?

Idealmente debes colocarte el collar de lactancia en tu cuello a la altura del bebé, para que éste pueda alcanzarlo fácilmente y jugar con él. Si está dentro de su rango de visión y alcance se sentirá tentado a tocarlo y jugar con él.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran cantidad de collares de lactancia de silicona, crochet o trapillo. Elige el que más te guste. Los hay de distintos tamaños, formas y colores, pero puedes estar segura que todos cumplirán su función.

Olvídate de que tu pequeño te jale del cabello o de tu ropa. Ahora que tiene su colgante de lactancia puede jugar y tironear libremente, y tu puedes relajarte un poco más a la hora de darle el pecho.

No lo dudes más! Los colgantes de lactancia son una gran herramienta para entretener a tu bebé a toda hora y momento. Te sentirás mucho más aliviada si tu bebé está relajado y entretenido mientras tú haces tus paseos diarios con él o mientras le das el biberón.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y compra el collar de lactancia que más te guste. ¡Tu bebé te lo agradecerá!

Además de collares de lactancia, en nuestra tienda tenemos: