Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Mejores cojines de lactancia

¿Has oído alguna vez hablar de los cojines de lactancia? Son un gran complemento para amamantar a tu bebé ya que te permiten sostenerlo más cómodamente sin que se te cansen tanto los brazos. Es una forma ideal de prolongar ese momento sagrado junto a tu bebé y que ambos lo disfrutéis al máximo.

¿Qué cojín de lactancia comprar?

Los cojines de lactancia son de los mejores complementos que existen en el mercado para ayudarte en el momento de la lactancia, ya que además de asistirte para sostener a tu precioso bebé, sirven para corregir una mala postura y evitarte futuras contracturas y dolores de cabeza.

Usando el cojín de lactancia te queda un brazo libre (y todas sabemos lo mucho que eso se agradece) y reduces el peso del bebé sobre tu cuerpo. ¡Usar un cojín de lactancia tiene muchísimos beneficios que comprobarás al instante!

¿Te gustaría invertir en comodidad y alivio para ti y tu bebé? Nosotros ofrecemos los mejores cojines de lactancia del mercado, especialmente diseñados para garantizar que tu bebé y tú disfruten al máximo de la lactancia. Después de todo, ¡es un momento muy especial! Y como tal, tiene que resultar agradable para ambos.

Entre nuestros modelos, encontrarás cojines de lactancia de las mejores marcas, todos de excelente calidad y especialmente confortables para darle a tu pequeño de amamantar. Disfruta del momento de lactancia sin incomodidad ni dolores.

¿Tienes más de un pequeño para amamantar? Nosotros pensamos en todas las mamás con sus diferentes necesidades, porque cada mamá y cada bebé son únicos. Por eso no te preocupes que también ofrecemos un cojín de lactancia gemelar perfecto para amamantar a más de un bebé al mismo tiempo.

¿Cuáles son los tipos de cojines de lactancia?

Hay un montón de almohadas para el embarazo de las que puedes elegir. Diferentes tamaños, estilos y formas. Echemos un vistazo a la variedad de cojines para el embarazo disponibles y las ventajas y desventajas de cada uno.

Cojín de cuña para el embarazo

El cojín de la cuña del embarazo es esencialmente una cuña (el nombre fue un regalo, ¿no?). Se desliza por debajo de la espalda o el vientre para proporcionar un apoyo esencial durante la noche.

Los cojines de cuña para el embarazo son una de las soluciones de cojines para el embarazo más baratas disponibles. A muchas madres les gustan las cuñas de embarazo porque siguen siendo prácticas después del parto. No tienes que estar embarazada para disfrutar de una almohada de maternidad.

El diseño de la cuña permite utilizarla en diferentes posiciones:

Debajo de la barriga: La cuña proporciona apoyo a la barriga, ayudando a mantener el peso de la espalda y las caderas.

Detrás de la espalda: Si tiende a darse la vuelta, puede usar una cuña para dormir de lado.

Debajo de la almohada habitual: levanta la cabeza, lo que puede ayudar a aliviar la acidez y el reflujo durante el embarazo.

Algunas mujeres embarazadas incluso usan la cuña de embarazo para sostener una bolsa de agua caliente o una esterilla de calor en su costado.

Ventajas:

  • Una opción económica de cojín para el embarazo.
  • No ocupa mucho espacio.

Desventajas:

  • Soporta sólo una pequeña parte de su cuerpo.
  • Una almohada para la cabeza siempre es necesaria.

Almohadas o cojines largos

También conocidas como almohadas para el cuerpo, este diseño siempre es recto. Aunque son ideales para acurrucarse, proporcionan menos apoyo para la espalda que otros estilos de almohadas de maternidad.

Las almohadas de maternidad largas reemplazan el uso de varias almohadas ordinarias en el lado del cuerpo. La ventaja de la almohada corporal es que es una pieza que se mantiene en su lugar. Si usa varias almohadas comunes, se desparramarán por toda la cama mientras da vueltas por la noche.

Los cojines para el embarazo largo están disponibles en dos estilos diferentes:

  • Cojín para el embarazo largo y recto. Almohada recta para el embarazo de cuerpo entero. La almohada recta parece una almohada ordinaria en la que dormirás mucho más tiempo.
  • Almohada corporal para el embarazo en varias posiciones. El tipo flexible es una versión mucho más grande y puede ser posicionado en diferentes formas. Los largos cojines multiposición se pliegan y se ajustan a cualquier forma que se desee. Los cojines flexibles más caros contienen microesferas, mientras que la gama más barata contiene cuentas de poliestireno estándar. Las microesferas permiten un relleno mucho más eficiente que la espuma de poliestireno estándar.

Ventajas:

  • Apoya todo tu cuerpo.
  • No se necesita una almohada para la cabeza.

Desventajas:

  • Ocupa más espacio en la cama.
  • No es ideal para los que duermen de espaldas.

Cojines de cuerpo entero para el embarazo

Los cojines de cuerpo entero se envuelven alrededor del exterior de tu cuerpo durante el embarazo, proporcionando un soporte superior. Estas almohadas suelen tener una longitud de entre 1,5 y 1,8 m, lo suficientemente grande como para que la mayoría de los usuarios puedan acurrucarse cómodamente junto a estos.

La almohada corporal no sólo abraza tu vientre, sino también tu espalda. Si te despiertas con la espalda dolorida cada mañana, el apoyo adicional de la columna vertebral que proporciona un cojín para el embarazo de cuerpo entero es exactamente lo que necesitas.

Las almohadas para el embarazo de cuerpo entero están disponibles en dos estilos diferentes:

  • Cojines de lactancia en forma de C.
  • Cojines de lactancia en forma de U.

Ventajas:

  • La almohada más reconfortante para los niños pequeños.
  • No hay necesidad de una almohada separada para la cabeza.

Desventajas:

  • Grande y voluminoso.
  • El modelo más caro de almohada para el embarazo.

Una almohada de lactancia que se adapta a ti y al bebé

A medida que el embarazo avance, notarás que su vientre sigue creciendo (y si no lo hace, ¡tienes suerte! Muchas otras madres están celosas). Su nuevo tamaño traerá consigo un nuevo conjunto de desafíos, uno de los cuales es dormir cómodamente. Una almohada de maternidad es simplemente el producto que necesita para dormir cómodamente durante el embarazo.

Una almohada de maternidad es una gran inversión para cualquiera que comparta su cama. Si no puede dormir por la noche, su pareja probablemente se despertará también si se da la vuelta. Tu pareja probablemente apreciará tu almohada para el embarazo más que tú.

Ahora no hay razón para utilizar ninguna vieja almohada de embarazo. Necesitas encontrar uno que se adapte a tu situación. Al usar esta guía, podrá identificar la mejor almohada de embarazo para usted y estar bien encaminada para dormir.

Te invitamos a visitar el catálogo online y elegir el modelo de cojín de lactancia que más se ajuste a tus necesidades.

Además de cojines de lactancia, en nuestra tienda tenemos: