Saltar al contenido
Tienda online de artículos de lactancia

Biberones

Es un objeto que no debe faltar en tu casa si vas a tener un bebé. El biberón es un artículo de lactancia básico y Delactancia.net encontrarás una gran variedad de ellos, según el tipo o características que tú bebé necesite.

¿Qué biberón comprar?

Al igual que una cuna o un cochecito, el biberón es uno de esos artículos básicos en la lista de nacimiento de todos los padres. Es un elemento esencial porque todos los bebés, sin excepción, se alimentan con biberón en un momento u otro. Porque incluso si puedes amamantar a tu bebé, también tendrás que alimentarlo con biberón después de haberlo extraído. ¿Pero cómo eliges una buena botella? Dependiendo de la edad de tu hijo, su peso, su forma de digerir, su poder de succión, pero también de acuerdo con su presupuesto simplemente, puede descubrir docenas de diferentes modelos de biberones.

El material de la botella es lo primero que se debe determinar. En vidrio o plástico, el uso y el precio no serán los mismos. La botella de vidrio de nuestros abuelos puede ser más respetuosa con el medio ambiente, pero no es necesariamente la opción más práctica si su hijo tiene la tendencia de arrojar todos los objetos que tiene en sus manos. Entonces tendrá que pensar en la capacidad que necesita. Un bebé de unos pocos días no consume el mismo volumen de leche que un niño de varios meses.

Angulado, ergonómico, cilíndrico o clásico: la forma de la botella también puede ser importante. Finalmente, quien dice botella, dice chupete! La elección del pezón del biberón es esencial porque dependerá del nivel de destete de su hijo, su digestión o su flujo.

Además de biberones, en nuestra tienda online encontrarás: