
Una manta es, sin duda, el mejor amigo de un recién nacido. Incluso muchos bebés no se preparan para dormir sin un arrullo. Por lo tanto, comprar una cobertura adecuada para su pequeño se vuelve obligatorio para usted. Con varios tipos de mantas para bebés disponibles en el mercado hoy en día, decidir cuál es perfecta para su recién nacido es realmente una tarea desalentadora. Sin embargo, si ya sabes cuáles son los diferentes tipos de mantas para bebés, se vuelve lo suficientemente fácil para que compres una perfecta para tu bebé.
Colcha para bebé de ULLENBOOM ® con menta gris (manta de arrull...
Lebze Muselina Manta Bebé -"Diente de Plumas" Bambú Algodón Be...
Simple Joys by Carter's Baby Girls paquete de 7 mantas de franela...
Lebze Bebé Muselina Swaddle Manta -"Diseño de Dinosaurio" Bamb...
Lilly and Ben® Baby Swaddle Wrap Manta Envolvente - S o L - Saco...
Mantas Swaddle Bebé de Envoltura de Muselina 120cm x 120 cm- Mom...
Ti TIN - Arrullo para Bebé de Doble Capa de Punto Suave y Absorb...
Miracle Baby Mantas Bebe Algodón, Manta Bebe de Muselina 100% Al...
Miracle Baby Mantas Bebe Algodón, Manta Bebe de Muselina 100% Al...
Manta bebe personalizada con nombre bordado. Medidas 80x110 cm. T...
HOMYBABY Muselinas Bebe Algodon 120x120 [1pc] | Muselina Bebe de ...
Cosas que debe buscar al comprar un arrullo para bebés
Comprar para la temporada
Lo primero que hay que buscar en una manta para bebés es el material del que está hecha la manta. Diferentes materiales tienen diferentes propiedades que los hacen adecuados para diferentes estaciones. Así que mientras vas a comprar una manta para tu niño pequeño, ten en cuenta la temporada actual.
Elija el tipo correcto
Lo siguiente es decidir qué tipo de manta de bebé sería perfecta para su pequeño. Como se mencionó anteriormente, hay principalmente cinco tipos de mantas de las que se puede elegir. Sea cual sea el tipo que elijas comprar, asegúrate de que el tamaño de la manta sea el adecuado para tu pequeño.
Piense en la comodidad
Sea cual sea el producto que compre para su niño pequeño, la comodidad debe ser su máxima prioridad. Asegúrate de que la manta que compres no sea ni demasiado dura ni demasiado suave para la piel sensible y delicada de tu bebé. Si la manta no es agradable contra su piel, sin duda llorará.
Considere la seguridad
Para asegurarte de que la muselina no cause ninguna reacción alérgica a la frágil piel de tu bebé, comprueba si está libre de todo tipo de sustancias químicas. Además, la manta debe ser ligera y transpirable para evitar el riesgo de asfixia accidental. Si es posible, prefiere comprar mantas de tela de algodón.
Asegúrate de que sea fácil de limpiar
Por último, compra un arrullo para bebé lavable a máquina que se seque rápidamente para su pequeño, que a menudo hará suciedad. Una manta fácil de limpiar te ahorra mucho tiempo y esfuerzo, especialmente cuando tienes las manos llenas con tu pequeño paquete de alegría.